descenso del sella en canoa

La ciudad de Ribadesella es uno de los destinos vacacionales más importantes en Asturias, al igual que uno de los referentes turísticos más elegidos en el norte de España. Se trata de una ciudad realmente hermosa, antigua, de estilo clásico que permite no solo el disfrute de la vida de mar, la comida y el clima tropical, sino también la vista al río Sella y todos los placeres que da recorrer la naturaleza durante los más bellos días de temporada.

Sin dudas una de las experiencias más populares y más atractivas para todos los visitantes es el descenso del Sella en canoa, una aventura que te invita a recorrer el cause del río desde Arriondas hasta Llovio, un trayecto de varios kilómetros realmente, con el placer del agua y de los paisajes más hermosos de la región. Esta actividad ocupa todo el día y se recomienda enormemente realizar la misma con guías especializados y con los equipos de seguridad adecuados, ya que se trata de una aventura con mucho recorrido. Por seguridad también se recomienda realizar el descenso del Sella en canoa solo durante el verano.

Visitar el río Sella es la oportunidad de un encuentro con lo natural, muchas personas son las que deciden pasar sus vacaciones allí por que conocen y tienen la referencia de que esta es una experiencia de placer maravillosa, ya sea acompañado de amigos, con la pareja o con toda la familia, sera un momento inolvidable para todos ellos, como para todos lo que ya visitaron.

admin Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *