Las criptomonedas de Chipre

Día a día las criptomonedas se están abriendo paso a paso en la forma de hacer negocios por internet, incluso a quien pronostican que el próximos años ya los billetes serán reemplazados y las criptomonedas serán usadas como monedas de valor universal.

En https://www.non-dom-residence.com se puede encontrar un apartado bastante interesante sobre las criptomonedas que están moviéndose dentro de la isla de Chipre. Podemos leer en https://www.non-dom-residence.com que estas transacciones ya están adquiriendo bastante popularidad en Chipre.

Las personas encargadas de estos negocios deben tener un estatus Non-Dom con  una identidad privada, con el fin de que las ganancias obtenidas con estas monedas virtuales no sean afectadas por los Impuestos sobre la renta.

Esto surge de la necesidad de miles de europeos que buscan seguridad y privacidad financiera en los que respecta a este negocio, y desgraciadamente en Europa no cuenta con esta libertad. Pero gracias a Chipre este negocio puede ser hecho y además que este grandioso país está siendo objeto de inmigración de muchos nómadas virtuales.

admin Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *