Propiedades del aceite esencial de abedul

El aceite esencial de abedul contiene propiedades como los taninos, los fitócidos y los derivados flavónico. Estos se pueden emplear como si fueran germicidas, siendo así diuréticas y también hasta coleréticas, sus yemas contienen un aceite que es volátiles y las cortezas se pueden emplear en las afecciones de las vías respiratorias, ayudando en gran forma a toda gripe.

Las yemas de abedul se indican en los casos de la retención de líquidos, específicamente en el artritismo, por lo cual es capaz de poder eliminar los excesos de ácidos úricos, es en todas las enfermedades de la piel que son provocadas por las impurezas de la sangre, tomando en cuenta las inflamaciones que son articulares.

De esta forma se puede explicar en amplia gama las posibilidades del aceite esencial de abedul, por lo cual se puede prescindir de gran manera de fármacos que pueden afectar de manera perjudicial el sistema corporal, evitando así daños innecesarios que paradójicamente son originados por tentativas de soluciones médicas.

Post Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *