600 plantas de Marihuana intervenidas en Vélez

Operaciones de la Policía en Málaga, logro intervenir un total de 600 plantas de Marihuana en Vélez, junto a ello la detención de dos mujeres y un hombre quien se dedicaba al cultivo y recolección de esta droga.

Una noticia que se convirtió en tendencia en las localidades de Vélez, cuando desmantelaron el laboratorio de marihuana donde se encontraron 600 plantas de esta. Los detenidos fueron 2 mujeres quienes se dicaban a la venta y distribución de cocaína, y el Dueño del establecimiento, en 32 y 55 años.

Además. Están acusados con defraudación del fluido eléctrico al estar ilegalmente a la red eléctrica pública con lo que les espera  Varios años de prisión les espera  a los 3 detenidos en Málaga.

En declaraciones policiales, mencionan que dieron con uno de los puntos más importantes de distribución de drogas, y que continuaran con estos operativos con el fin de eliminar considerablemente el tráfico de drogas en todas las localidades de la provincia y tener un mejor control de las diferentes drogas que circulan.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *