Al bajar el Sella, sentirás la diferencia

 

Tienes que bajar el Sella, pasarás un rato diferente, alejando la monotonía en tu vida. Tu cuerpo y espíritu te lo van a agradecer. Eso sí, asegura de cumplir con los siguientes recomendaciones y así, sentirás la diferencia, de forma segura y divertida.

En primer lugar, debes traer traje de baño, calzado especial para el agua, una toalla. Adicionalmente, debes traer una ropa y calzado extra de la que traes puesta, porque seguramente la vas a necesitar después de disfrutar de nuestras actividades recreativas.

Durante la actividad de bajar el Sella, también vas a necesitar un protector solar, anteojos con su cordón de seguridad, y un teléfono celular protegido en su estuche contra el agua, en caso de que necesites contactarnos por alguna incidencia en las aguas del Sella.

El punto clave de bajar el Sella es divertirse, pasarla bien; solo o acompañado, con familiares o amigos, te prometemos una grata y divertida velada. No olvides contactarnos por la web y aprovechar los precios especiales en nuestras tarifas.

marcos Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *