3 maneras efectivas para captar fondos

Captar fondos para una ONG, viajes de estudios, festejos, asaciones deportivas o cualquier otra organización, con la finalidad de financiar gastos o algún proyecto, puede hacerse posible con  ciertos métodos, por ello en este artículo les mencionaremos las  3 maneras efectivas para captar fondos con lo que podrán garantizar el éxito de la recaudación.

– Feria de comidas. Estas son muy populares y efectivas en su totalidad para la captación de fondos,  llama la atención de las personas, mediante un buen servicio, variedad de platos y un agradable ambiente.

– Tarjetas Cornucopias. Una manera innovadora para realizar recaudaciones, fácil de emplear, con total seguridad y una extensa cantidad de jugadores, con lo que podrán salir beneficiados con los resultados de la lotería.

– Torneos deportivos. Atractivo para muchas personas, los deportes por excelencia son preferidos por la mayoría de las personas, con un torneo de algún deporte, la captación de fondos puede resultar mucho más fácil.

El éxito de una organización para la captación de fondos  depende de la medida de los recursos que disponga para lograr sus metas.

 

Post Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *