Al-Thani: “Señor Míchel González, usted ha cometido errores”

Tras la derrota del Málaga CF ante el Girona (1-0) el pasado sábado 26 de agosto, el presidente del club, Abdullah Al-Thani, publicó un tuit polémico en su red social en donde arremetía contra el entrenador Míchel González, incrementando la tensión en la relación que existe entre ambos.

En su cuenta de Twitter Al-Thani escribió: “Señor Míchel González, usted ha cometido errores. Debe hablar sólo del partido, nada más, porque tenemos un director deportivo”. Sin embargo, la acusación no se mantuvo mucho tiempo a la luz pública pues el mensaje fue borrado en un espacio corto de tiempo. La relación se encuentra en tensión a raíz del tema del fichaje para el equipo.

Las relaciones entre el propietario y el entrenador se han visto afectadas por las distintas polémica

Al-Thani ha criticado en repetidas ocasiones a Míchel por sus declaraciones sobre los posibles jugadores a ser fichados por el equipo, tras perder a Javi García quien finalmente fue presentado en el Real Beltis Balompié y firmar al argentino Esteban Rolón en su lugar, sin tomar en cuenta la opinión del entrenador ni del director deportivo.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *