Carpas y viajes en camioneta a residencias para nómadas digitales

 

Muchas personas aún recuerdan a los nómadas, personas que se desprendían de sus posesiones y pretendía viajar conocer el mundo, conocerse a sí mismos median el contacto con el ambiente. Actualmente, aun los conservamos con la diferencia que se han digitalizado y creado residencias para nómadas digitales, en vez de la común camioneta.

Como buenos nómadas, el desprenderse de lo cotidiano no significa que se permanecen en vacaciones, sino todo lo contrario el llevar el trabajo y establecerse en residencias para nómadas digitales, llevar el trabajo con ellos y producir de forma factible como si estuviesen en el sitio que los vio crecer, con el que comenzaron su vida laboral. Puede que se crea que las residencias para nómadas digitales tienden a ser demasiado específicas pero es todo lo contrario, cualquier sitio con conexión a la red es útil.

Inclusive pasan de creación de páginas web y redacción de artículos a la administración de residencias para nómadas digitales, simplemente alquilan o compran un espacio, establecen una conexión a internet de alta gama y se convierten en el principal objetivo de estos nómadas. ¿Y tú que estas esperando para buscar residencias para nómadas digitales y ser parte de esta comunidad?

admin Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *