Como obtener Megadede en Android

Todos queremos saber como disfrutar de una película o serie desde nuestro dispositivo móvil, esto se debe a que es la herramienta tecnológica que mas tenemos con nosotros durante el día, incluso diría que muy poco la dejamos a un lado o nos olvidamos de ella. Pensando en utilizarla para Android no es una aplicación que puedes obtener desde la PlayStore, por lo que para obtenerla es necesario que dispongas de una APK. 

 

Si sabes como instalarla puedes encontrar la apk de megadede en el siguiente linkhttps://megadede.org/megadede-apk-android-descargar/

 

Si no tienes conocimientos acá te diremos como hacerlo rápida y efectivamente siguiendo estos pasos sencillos, los detallaremos generales para que pueda funcionar para cualquier teléfono o tablet con Sistema Operativo Android:

  • Al momento de descargar la aplicación puedes encontrarte con que la misma se encuentra bloqueada, debes dirigirte a: Ajustes>Aplicaciones>Origen>Desconocidos>Permitir la descarga (Solo permitir esta aplicación – En algunos teléfonos la ubicación de esta configuración varia solo debes guiarte por las opciones que encuentre semejantes, así llegaras a la de tu dispositivo).
  • Cuando ya la apk este descargada, solo debes seleccionarla y que la misma comience a instalarse en su dispositivo móvil o tablet, solo tardara unos minutos, sigue las instrucciones que son sencillas.
  • Al finalizar ya puedes utilizar la aplicación, debes iniciar sesión con tu datos de registro. Si no funciona de este enlace de descarga puedes utilizar Uptown.

 

No esta demás saber que puedes disfrutar de megadede series de diferentes géneros, contando con todos sus capítulos y casi todas sus temporadas.

 

 

jhony Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *