Consejo de Gobierno da luz verde para una nueva inversión

Consejo de Gobierno da luz verde para una nueva inversión en los tramos del metro de Málaga. Lo más nuevo en los portales de Málaga, es que la junta ya puede transitar libremente en el metro que se encuentra en ubicado en la avenida Andalucía.

El contrato anterior ya fue caducado y extinto, que fue autorizado por el consejo y el cual le permite licitar un proyecto con una inversión de alrededor de más de 24 millones de euros.

La noticia es que el consejo del gobierno dio la autorización para una agencia de obras públicas perteneciente a la junta de Andalucía, que ya han eliminado un contrato que estaba vigente desde el año 2009 para las obras referentes al tramo Renfe-Guadalmedina del metro de Málaga.

Esta suspensión del contrato está justificada porque la empresa que se encargaría de terminar el proyecto de modificación de los tramos del metro de Málaga renuncio, el cual fue aprobado en el año 2015, el cual solventaría las necesidades vistas en la ejecución del proyecto, esto justificaba un incremento del 26% de lo que constaba el presupuesto original.

 

 

 

 

 

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *