Detenido un hombre por hurto de orquídeas valiosa

La policía nacional logre frustrar el robo de dos ejemplares de orquídeas muy valiosas en Estepona,  las cuales se valoran cada una en 500 euros, en el cual las autoridades pudieron dar con el antisocial al momento de intentar sustraer las orquídeas.

En las localidades de Málaga,  un hombre de 41 años  de Ucrania, intento robar unas orquídeas valiosas, cual no tuvo éxito al ser capturado por la policía nacional. Los hechos sucedieron en el orquiadeario en Estepona, donde se encontraban los dos ejemplares de un especio de orquídeas muy raras de Malasia.

 

En presunto actor de este hurto, también había cometido el mismo delito tiempo atrás, con la que las autoridades dieron su investigación concluyendo que era el mismo personaje  que volvió al mismo lugar sustraer las valiosas orquídeas quien se convirtió en noticia  local.

Hipotéticamente se puede hablar de un amante de la botánica, y aunque todavía no están claras las intenciones de este sujeto, y actualmente se encuentra detenido en Málaga hasta dar con la sentencia del delito.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *