Disfruta de una excelente gastronomía en Barcelona


Muchas veces, necesitamos ir a un buen restaurante en Barcelona, para celebrar ocasiones especiales, como: un cumpleaños, un aniversario, una despedida, entre otra ocasión. Para resolver esto de manera eficaz, podemos recurrir a un buen restaurante para grupos Barcelona.

Aquí, encontrarás el lugar ideal para festejar esa ocasión especial, disfrutando de una excelente comida, rodeado de un ambiente acogedor, con la música inigualable en vivo, que ofrece en excelente restaurante para grupos Barcelona. Aquí, encontrarás, lo que estás esperando.

Este restaurante para grupos Barcelona, te muestra cada detalle del lugar, obsequiando su mejor gastronomía, nacional e internacional, acompañado de un buen vino y excelente postre. Ideal, para reuniones de empresas, despedidas de solteras y solteros, reuniones deportivas, reuniones al salir de trabajos, etc.

Solo tienes que llamar, o contactarnos vía online para señalarte los menús que podrás seleccionar de acuerdo a las posibilidades de pagos y gustos. Este restaurante en Barcelona, es de fácil acceso por tren y por autobús, ya que se localiza en el centro de la ciudad.

Ahora, si necesitas más discreción en esa reunión, el restaurante para grupos Barcelona te ofrece un área privada que alberca hasta 90 invitados, donde podrán disfrutar con más privacidad y comodidad. Solo tienes que llamar, y decirnos cómo quieres esa reunión. Aquí, complaceremos a todos.

Si llegan directamente sin llamar, no se preocupen. Al llegar al restaurante para grupos Barcelona, nuestros mesoneros les mostrarán los diferentes y amplios menús que cuenta la excelente cocina, con los mejores vinos seleccionados en su bodega, más ricos postres y excelente atención.

Aprovecha, los precios integrales en los menús, que incluyen comida, bebida y postre. No te pierdas los espectaculares shows en vivo de música española flamenca, especialmente  en el horario nocturno de 20 a 22 horas. Aquí, disfrutarás de música excelente en vivo, exquisita comida, bebidas y  estupendo ambiente.

Reserva tu pedido

El restaurante para grupos Barcelona, ofrece diferentes platos de entrada y platos a seleccionar, con productos frescos del mercado, incluyendo en los precios, las bebidas y los postres. También, se te puede ofrecer la alternativa vegetariana, si algunos de tus invitados no consumen carne.

A continuación, aquí se te indicará, los siguientes menús en el restaurante de Barcelona.

Menú Clásico, el cual ofrece: plato de entrada, plato a elegir, postre casero a tu elección, más bebida como sangría, vino seleccionado, cocktail, o agua mineral por tan solo 15 euros por persona.

En segundo lugar, está el Menú Ibérico, el cual ofrece variedad de plato de entrada,  plato a elegir, postre a tu gusto, más la bebida como sangría, vino seleccionado como Rioja cosecha, y el postre de tu preferencia, por tan solo 21 euros por persona. En tercer lugar, está el Menú Tradicional.

El Menú Tradicional, ofrece varios platos de entradas a seleccionar, exquisitos platos y postres a elegir; más la bebida como sangría, un buen vino o agua mineral, por el precio de 29 euros. Aquí, el Menú Vegetariano, ofrece 2 platos a elegir, el postre a su gusto; más la bebida como sangría, vino, o agua mineral.

 

admin Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *