El golf promueve millones de dólares en Málaga

El golf en la provincia de Málaga, tiene una conmoción económica inmediata e indirecta de 1.410 millones de euros, según un estudio elaborado por Turismo y Planificación Costa del Sol que fue presentado en el mes de julio. Este documento recalca el liderazgo que tiene Málaga, con 60 campos, a los que estos se agregan nueve que son cercanos al municipio gaditano de San Roque.

Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, junto a Pablo Mansilla, responsable de la Federación Andaluza de Golf (RFGA), ostentaron un estudio preciso sobre un fragmento que es una de los primordiales instrumentos de lucha contra la estacionalidad.

Bendodo, mantiene que el impacto es de 1.410 millones de euros, con una fabricación directa de 760 millones e indirecta de 650 millones con un gasto medio por viaje que supera los 1.800 euros, siendo la estancia media de 12,31 días. El consumo medio de este viajero es de 148,46 euros, que se remonta a 205,651 euros los días que se practica el golf.

De igual forma, el golf se convirtió muy prestigioso para el turismo de Málaga y también para el empleo, ayuda lo suficiente al camino de la economía de la Costa del Sol y con este estudio se utilizan cifras a una realidad que se distinguía, el golf posee de una gran salud y tiene una gran influencia.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *