El Málaga pierde contra el Lazio

Lazio el equipo italiano, se anunció campeón el pasado sábado en la 33ª edición del Trofeo Costa del Sol al derrotar al Málaga CF por 0-1 con un gol de Immobile. El equipo andaluz sometió el balón durante las primeras medidas del partido y, sin cumplirse el minuto 10, Borja Bastón dominó con un cabezazo la pelota ante Strakosha, pero el balón se transitó por encima de la arquería.

Las vueltas cambiaron y, en la primera mitad, Marusic, con un tiro desde afuera del área, desafió a Roberto, que respondió a los puños. El partido se fue a su pausa con empates en el marcador, y con una última jugada, Keita del equipo del Lazio terminó en el poste.

Tras la parada brusca, ambos equipos comprimieron el ardor y el balón giró de un área a otra sin términos. En el segundo 54, Leiva le concedió la pelota a Immobile, y este se adueñó de ella, se encajó ante Roberto y, tras clavar el balón ante el portero, esto hizo que se anotara el único gol del partido.

Míchel tildó su sistema en el campo y ejecutó siete relevos en el segundo 74, pero fue ahí cuando el cambio táctico del blanquiazul no fue capaz y el cuadro atravesó y con esto se acabó el partido y el torneo, convirtiendo al Lazio campeón de esta edición.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *