El periodico digital

a única ventaja que tienen las personas exitosas por sobre las que no alcanzan el éxito es la información. La verdadera calidad de vida nace de las personas informadas, esto no solo es una ventaja sino más bien una actitud de vida.

Los canales de información que utilizamos influencian nuestra manera de pensar. Gracias a la llegada de Internet existen muchas más voces y puntos de vista que se difunden fácilmente, el adoctrinamiento de los medios de comunicación tradicionales ha sido puesto a un lado. Las personas utilizan el periódico digital por sobre el papel y este tipo de conductas ha abierto el juego a nuevas ideas y a una visión mucho más pura y nutrida de la realidad.

La capacidad de diversificar las fuentes de información es una virtud y es la mejor forma de ejercitar el pensamiento, aquel que es propio y que no es influenciado por el contexto ajeno, ni por intereses encontrados. En la actualidad, gracias a las plataformas digitales es mucho más natural estar nutrido por diversas fuentes de información.

Tener en cuenta en nuestro día a día el periódico es una forma de comprender la actualidad pero también de seguir alimentando el conocimiento y dando relevancia a la vida de los contemporáneos.

admin Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *