El poder de los psíquicos

La mente humana, sin duda alguna, es uno de los grandes misterios que alberga la vida en la tierra. Ya que gracias a ella, el ser humano ha podido superar muchos obstáculos y crecer como una sociedad civilizada, en donde la tecnología forma parte cada más importante de nuestras vidas.

Sin embargo, se desconoce todo el potencial del cerebro humano, ya que las personas solamente utilizan un 10% del mismo. Se estima que los psíquicos son los únicos capaces de usar el cerebro en su totalidad, adquiriendo así poderes sobrehumanos sobre la mente propia, así como la de los demás. Un psíquico es capaz de leer los pensamientos de la otra persona gracias a su intelecto.

Por otro lado, en muchos circos y espectáculos del mundo, los psíquicos utilizan sus poderes con carácter meramente de entretenimiento, doblando algunos objetos sin necesidad de utilizar las manos sino únicamente la mente. Si los psíquicos pudieran explotar sus poderes de mejor manera, podrían a llegar a conformar una raza de súper humanos.

Post Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *