En Málaga se llevará a cabo la segunda edición de ‘Foodtrucks Xperience’

El municipio malagueño de Vélez-Málaga ha notificado de que se han desarrollado los días y el número de furgonetas en la segunda edición del proyecto Foodtrucks Xperience, que se llevará a cabo desde el 12 hasta el 15 de octubre del año en curso.

Sergio Hijano, concejal de Ferias y Fiestas de Málaga ha expresado que se ha agregado el jueves 12 de octubre, al convertirse en un día festivo nacional, en solicitud de los vecinos y de la propia compañía fundadora del evento, ya que incita a participar en las futuras actividades locales, ya sea en familia o en grupo.

La programación musical se decidió colocar para el jueves 12 de octubre de Break the senses y Little less a partir de las 20.30 horas. El viernes 13 de octubre contará con Javier Ojeda, antiguo equipo del grupo de Málaga Danza Invisible, conjuntamente la banda Play it again, Sam.

En la noche del sábado tendrá el turno el grupo local de versiones Los Electroduendes y al mismo tiempo, la banda de rock alternativo llamada Los Morgan. Para finalizar el programa musical, el día domingo tocarán Down the sunlight y la banda española de pop, rock y funk ‘Ñ Clan’.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *