Encuentran el cuerpo de una mujer ahogada

Los Cuerpos policiales de Málaga encontraron el cuerpo de una mujer fallecida por ahogamiento. En los portales de Málaga y las noticias esta la noticia alarmante sobre el fallecimiento de una mujer encontrada en la playa de Velete de Vélez, ubicada en la ciudad de la Costa Málaga. Los cuerpos policíacos de la ciudad están realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso.

La mujer fallecida por causas de ahogamiento, estaba residenciada en la calle Real del núcleo Veleño de Caleta.  Fue encontrada ahogada a pocos metros de la orilla de la playa, esto lo informan los agentes policiales a los distintos medios, la mujer tenía una edad de 80 años y sus iniciales responden a V.S.R.

Los cuerpos de investigación encargados del caso, están realizando las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer bien los hechos del caso, analizaran cuidadosamente los restos de la mujer ahogada.

La mujer mayor presente distintas heridas en sus rodillas, que pueden señalar un forcejeo entre ella y otra persona, de igual los cuerpos médicos que llegaron a la zona del incidente que ocurrió a las 3 y media de la tarde trataron de reanimar a la víctima pero lamentablemente no lograron su objetivo y el cuerpo ya estaba sin vida.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *