José Luis Ruiz Espejo participa que será candidato a liderar el PSOE de Málaga

El delegado de la Junta en la provincia, José Luis Ruiz Espejo ha notificado la mañana de este miércoles 02 de agosto, su aspiración a la secretaría general del PSOE de Málaga, en el asunto de primarias y congresual que se llevará a cabo entre los meses septiembre y octubre.

Después de la sentencia de Miguel Ángel Heredia, líder actual del partido, de retirarse a la reelección, José Luis Ruiz Espejo es el segundo candidato al cargo, después de que Soraya García Mesa, alcaldesa de Benaoján, haya comunicado su candidatura. Los sanchistas del distrito aún no han revelado si demostrarán un aspirante y si será Ignacio López.

José Luis Ruiz Espejo hizo oficial su anuncio a través de las redes sociales mediante un vídeo que fue grabado en una zona simbólica para el PSOE, la carretera de Málaga-Almería. El político de Antequera, ha declarado que anhela a liderar un plan de transformación y cambio para el socialismo malagueño.

Calificado como el candidato del oficialismo en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, ha solicitado a las bases de su partido notificar sus ideas en las redes sociales y en los encuentros que tendrá por la provincia; manifestó que quiere oír a la militancia y cada una de los gremios.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *