Juegos de pelotitas con la influencia del mundo digital

 

Todos recuerdan aquellos juegos de pelotitas que se efectuaban en la infancia, desde juegos sencillos como lanzar y atrapar, correr y perseguir mientras arrojas la pelota. Sin embargo, en el mundo virtual los juegos de pelotitas han evolucionado a un estándar completamente diferente.

Cuando hablamos de juegos de pelotitas electrónicos podemos mencionar los juegos convencionales, en donde lanzas una serie de pelotitas de colores y el punto es acabar con las pelotitas haciéndolas desaparecer.

Este tipo de juegos de pelotitas es el más común que se puede encontrar en las fauces del mundo electrónico. Sin embargo, actualmente muchos juegos de pelotitas están perdiendo el encanto o la fama, ya que los juegos multijugador en línea juegos online buscan dominar el mercado.

Tomando en cuenta lo anterior diversos creadores y programadores han buscado y creado juegos de pelotitas con un estilo de juego online masivo con el objetivo de unificar distintos jugadores.

No permitir que un estilo de juego que lleva años entre los seres humanos se pierda, es la principal característica del internet. Partiendo de esto los juegos de pelotitas pueden y recuperan poco a poco el encanto que solo esos buenos juegos de pelotitas pueden ofrecer.

admin Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *