La ecología en el Grupo Lucas

Desde hace 30 años el Grupo Lucas, se ha encargado de llevar las hortalizas y vegetales más frescos y ricos a la mesa de muchas personas en España. Sin embargo, no sólo con la alegría de esto, también se sumó ayudar por la alegría que necesita el planeta, pues cada vez es menos verde, y es más gris.

Proyecto Semilla

El “Proyecto Semilla”, al cual se sumaron en mayo, consta de buscar y luego formar y asesorar, a los trabajadores tanto acuícolas como agrícolas, simplemente con el motivo de que, sea cual sea la empresa en donde se trabaje, puedan crecer de manera conservadora para el planeta e incluso, para nosotros mismos.

Las compañías deben mejorar la gestión de sus recursos, para que sean más eficaces en todos los ámbitos necesarios, conserven y sepan cuidar el ambiente en donde se encuentran, y sobre todo, Grupo Lucas pide que encarguen de mejor manera los recursos, pero esta vez, con destrezas eco-innovadoras.

Grupo Lucas ha crecido tanto en los años desde que fue fundado, porque este sector, el de la hortofruticultura, ha dejado mucho de qué hablar entre los negociantes, ¿Por Qué? Pues, es muy fácil; este sector es muy importante en la economía que posee España, y su producción es trascendental.

En el “Proyecto Semilla” se centra también, en temas como lo son la cadena de valor y comercio, e incluso en el tema de la producción, el cual es bastante importante dentro de la compañía, y lo mejor de esto, es que todos estos temas, también tienen una alianza con el tema del medio ambiente, siempre.

Este mismo proyecto, además de inculcarles estos valores a los trabajadores para que sean excelentes en sus diferentes ámbitos. También les inculcaron el saber cómo surgir ante problemas ambientales actuales y futuros, si en Grupo Lucas los mismos llegasen a presentarse.

marcos Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *