La Torre de la Rosaleda será anfitrión del campeonato de salto base

La Torre de la Rosaleda de Ponferrada localizada en León, recibirá este fin de semana la tercera experiencia del campeonato del mundo de salto base, después de las combatidas en Hoz de Jaca, Huesca y Ronda, Málaga, según confirmó la empresa organizadora Base Jum EWC.

La Torre de la Rosaleda, hace parte del límite español por segundo año consecuente y las pruebas se combatirán los próximos 12 y 13 de agosto, en una competencia mundial que finalizará, con la cuarta y última prueba, en lo alto del Gran Hotel Bali de Benidorm los próximos 22 y 23 de septiembre.

Esta competencia se reñirá tras la elección de un pequeño grupo de saltadores de elite para lograr cada una de los indicios del circuito, de la misma manera la colecta de puntos puede llevar a ganar el premio de cada prueba e igualmente obtener un lugar en el circuito completo.

La Torre de la Rosaleda cumple con los procedimientos de seguridad y las exigencias que se necesitan llevar a cabo en esta competición, de igual forma las confirmaciones verificadas, han sido informadas por fuentes netamente integrantes de la empresa organizadora.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *