Lendix la opción más novedosa de préstamos para empresas

 

Con la actualización constante del mundo en cada aspecto de la vida los préstamos no se podían quedar en los viejos bancos o personas que se dedicaban a ello. Por lo tanto, Lendix sale a la luz con una interfaz completamente digital establecida para préstamos empresariales, tomando en cuenta sus propios intereses y los del cliente.

Lendix se presenta ante los usuarios con préstamos desde 30.000€, con un aproximado de más de 200 millones de euros prestados a diferentes empresas. Lendix ofrece un proceso sencillo y práctico donde mantiene un tiempo de respuesta estándar de 48 horas.

Muchas empresas de préstamos tienden a dejar a muchos clientes en espera o eligen según los proyectos. Lendix no toma en cuenta esto, y le da importancia a cada empresa por más singular que sea. Lendix intenta promover la diversidad del trabajo y un nuevo enfoque a os préstamos para las empresas.

Por otra parte, el miedo de muchas personas es que Lendix por ser una empresa digital opere por fuera de la ley. Lendix está registrada como plataforma de financiación y se mantiene conforme a las leyes establecidas.

Post Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *