Miguel Torres estará de reposo por dos o tres meses

Miguel Torres uno de los capitanes del Málaga CF, padeció este jueves 3 de agosto, un esguince en el tobillo izquierdo, lo que lo mandará a operarse este viernes 4 de agosto y a estar de reposo unos tres meses según informaron las primeras evaluaciones médicas.

El madrileño, de 31 años, entrará a quirófano el día viernes en horas de la tarde para modificar una dislocación de los tendones peroneos del tobillo izquierdo, que tuvo mientras entrenaba en horas de la mañana, anunció la tarde de este jueves el club andaluz. Miguel Torres, que este jueves fue sometido a exámenes diagnósticos que descubrieron la lesión, será operado por Vicente de la Varga, el traumatólogo del equipo, con la presencia del jefe de los Servicios Médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías.

El Málaga puede tropezarse con una seria adversidad, ya que Miguel Torres es uno de los integrantes más importante que tiene el Málaga CF.  Por su costumbre y sus emociones, el segundo capitán no se ha declarado optimista al hablar con sus compañeros tras el percance.

Aún es muy pronto para dar a saber la gravedad exacta de la lesión que tiene Miguel Torres, pero en el club se sospecha que pueda estar varios meses de baja por lo que ahora se realizarán algunos cambios en la planificación pronosticada para el Málaga CF.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *