Mira ahora tu horóscopo mensual junto a la posición de los planetas

Muchos creen que el Universo es simplemente un espacio donde existen los planetas y el cosmos, nada más. No consideran si la posición de estos influye en cómo se dan las cosas en la vida. Mira ahora tu horóscopo mensual, quizás los astros te tienen una sorpresa para este mes.

Esos días en que, sin razón alguna, amaneces agotado, de mal humor o deprimido puede ser causado por la posición de las estrellas y los planetas. El Sol es el ego y la fuerza, la Luna representa las emociones, Mercurio la inteligencia y la comunicación. Todos tienen una fuerte influencia en la personalidad de las personas. Mira ahora tu horóscopo mensual para ver qué astro está marcando tus días.

Pero no sólo influyen en cómo reaccionas de manera personal, también marcan el cómo ha de estar tu entorno y el cómo responde ante ti. Esas oportunidades en que todo te sale como lo planeado puede ser causado por las energías emanadas por los planetas en sus posiciones. Mira ahora tu horóscopo mensual y encuentra cómo se alinean los astros para atraer buena suerte a tu mes.

Post Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *