¿Necesitas un lugar diferente de vacaciones para tus hijos?

Quizás el solo estudiar y realizar algún tipo de deporte no es suficiente para educar a nuestros hijos, existen esos jovencitos con hiperactividad, fuerte carácter, con un poco de dificultad para concentrarse y mantener un orden.


Un lugar para fortalecer, mejorar y ver un progreso satisfactorio sobre la educación de jóvenes entre 8 y 15 años de edad es el Campamento de verano en los Estados Unidos de Norteamérica , ideal para enfocar a los jóvenes en un estilo de vida correcto, digno, ejemplar y consistente.


¿Qué ofrecen estos campamentos?

Este tipo de campamentos ofrecen todos los servicios, aunque alejarse o dejar ir solo a un chico de tan corta edad a un campamento no es confiable para los padres, sin embargo, es de total seguridad este tipo de eventos. Los servicios que ofrecen los mismos son: Material y Facilitadores para el Estudio, boletos ida y vuelta a la ciudad del campamento seleccionada, traductor a español durante toda la estancia (Si es necesario), alojamiento en una residencia o con una familia de la localidad (aprenderá inglés y si ya sabe el idioma, lo mejorará), seguro médico durante todo el viaje y actividades extras recreativas.


Este tipo de campamentos muchas veces es exigente y hacen un test de prueba para el ingreso al mismo, ya que lo ideal es que todos los chicos estén en un nivel similar, de esta forma se pueda lograr el éxito del mismo.


jhony Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *