Nuevo incendio en Churriana

Funcionarios de la Policía Local de Málaga han impresionado este martes 2 de agosto a un niño de 13 años cuando, aparentemente, prendía fuego a un matorral en Churriana provincia de Granada, los policías reportan que el menor tenía un soplete y un mechero.

Después de diferentes advertencias por fuegos en la zona en la que se ha hallado al menor, los agentes han desarrollado un operativo. A última hora han confinado al sospechoso en el Camino del Retiro en Churriana, el mayor de los incendios en esta zona ocurrió el día de ayer martes 1 de agosto.

A las 15.00 horas, varias personas alertaron al Servicio de Emergencias 112, manifestando que veían humo en una zona de matorral ubicada junto a la calle Escritor Herrera Santaolalla. Los individuos aseveraban que las llamas podían perturbar a unas naves cercanas, por lo que se desarrolló un operativo, dentro del cual se tuvo que desalojar a los caballos que había en una finca cercana.

En definitiva, según notificaron las personas desde la Policía Local al 112, se vieron perjudicadas diez hectáreas de matorral. Sobre las 21.40 horas, el fuego quedó totalmente neutralizado. En los últimos días los Bomberos de la zona han tenido que proceder de manera inmediata en diferentes incendios en la zona.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *