Punto de venta de drogas en la Palmilla

Uno de los lugares más activos en ventas de drogas en la Palmilla fue desmantelada por agentes del Cuerpo Nacional de policía quienes desarticularon a una viviendo donde se realizaban importantes ventas de drogas en Málaga.

La intervención policial dio su operativo en la calle Arlazón, situada en la citada barriada de la capital malagueña, donde se encontraba la vivienda donde se realizaban fuertes ventas de drogas en Palmilla, en la que los agentes se adentraron en la casa y se encontraron con grandes cantidades de cocaína y heroína, recuperando dinero en efectivo y detuvieron a una mujer de 47 años.

La policía informo que la casa estaba totalmente acorazada, con doble puerta y con rejas en todas las ventanas y que al momento de llegar a la zona, ya se encontraban muchas personas dando el aviso de su llegada.

Es una noticia también las apreciaciones desarrolladas por cuerpos policiales para combatir el menudeo de drogas en Málaga. Anteriormente a este caso, han desmantelados puntos de ventas de drogas en García.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *