¿Que es un anuncio con eslogan y su importancia?

Un anuncio es simplemente un conjunto de frases o imágenes que representan una compañía, marca, producto, empresa, entre otros. Estos anuncios suelen ser de diferentes formas, todo depende de la necesidad del cliente que lo necesite, estos pueden ser: Imágenes, videos, frases, entre otros. Adicional a ello pueden estar compuestos por música, animaciones o presentaciones.


El 85% de los consumidores recordamos un anuncio por sus características, muchos de estos llevan un eslogan que hace que se vea original. Un eslogan es una frase la cual acompaña el anuncio y hace que el mismo impacte en aquellos que lo aprecien. Este sirve para ampliar el mensaje o reducirlo, debe ser breve para que sea sencillo de recordarlo, el eslogan se utiliza a menudo en diarios, periódicos, religión, política, revistas y todo lugar donde se pueda colocar una frase representativa que genere confianza y credibilidad en los lectores.


¿Por que es importante un anuncio?

Los anuncios son el punto de partida de cualquier negocio, proyecto, campaña, producto entre un sin fin de funciones para los cuales se usa. De ellos se basa el conocimiento que va a tener la persona al momento de tomar una decisión y elegir a su conveniencia. Es por esto que los anuncios son importantes y se le añade un eslogan para que sea más relevante entre las personas.


Un anuncio con eslogan ayuda a diferenciar un producto de otro y esto es importante para que las personas sepan lo que están adquiriendo. También ayudan a posicionarse en la mente de quien los consume lo que hace que ese sea su producto favorito durante un buen lapso de tiempo.


Si deseas crear tu anuncio y este sea el que mas influya en su momento debes tener en cuenta que acompañarlo de un eslogan es importante.

jhony Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *