Roban vehículos en un estacionamiento privado

Fueron robados 12 vehículos lujosos en horas de las madrugadas en un estacionamiento privado cerca del aeropuerto de Málaga, en la que los antisociales escogieron coches de marcas Audi, BMW y Mercedes situados en el parking.

En Brunos´sParking  fue el lugar de los hechos, en donde los ladrones se adentraron en la oficina donde se resguardaban las llaves, y fueron los de marcas lujosas que les llamo la atención,  haciéndose con un total de 12 coches robados esa misma noche, en la que nadie logro ver nada  y los ladrones fueron meticulosos sin dejar rastros.

El encargado del parking declaro que en el inventario hacían falta 12 vehículos, y que las autoridades le pidieron los videos grabaciones de las cámaras para ver si logran dar con estos criminales en Málaga.

Una noticia que se esparció rápido en todas la localidades cercanas, mientras que los cuerpos de investigación policial comenzaron a buscar pruebas en el robo de vehículos del estacionamiento privado  que ha dado mucho de qué hablar a las autoridades.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *