Se hacían pasar por técnicos y fueron capturados

La policía nacional logro interceptar a una banda que se hacían pasar por técnicos de telefonía para robar empresas de Málaga quien han atribuido a 10 robos, con el valor de todos los objetos robados han superado al millón de euros.

Fueron detenidos infraganti dos tras asaltar una clínica en Madrid y el tercer integrante fue arrestado en su residencia en Mijas. Esta banda iba disfrazada de técnicos para localizar los sistemas de seguridad de las empresas para luego cometer sus asaltados en las empresas de Málaga.

 

La policía Nacional incauto diversas documentaciones y herramientas de la banda, también varios teléfonos de última generación y armas de gas comprimido, también maquinaria técnica.

Sus hechos se volvieron noticia luego de su gran robo en una empresa de productos tecnológicos en Marbella, donde la policía nacional comenzó a dar con ellos, encontrando los coches con los que los antisociales se desplazaban y cometían sus robos,  los cuales eran coches alquilados y mediante esto, encontraron a uno delos coches en las afueras de una clínica en Madrid.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *