Siguen las investigaciones sobre el cadáver en la playa de Vélez

Efectivos de salvamento marítimo durante su jornada de observación en la playa de Vélez, encontraron un cuerpo flotando en la orilla de la playa. Resultó ser el cadáver una mujer, volviéndose noticia rápidamente en la zona costera.

Tras haberse encontrado un cuerpo sin vida, en una zona difícil de acceder, los efectivos de salvamento marítimo intentaron reanimar el cuerpo, pero no lograron tener éxito. Era una mujer de 80 años que andaba vestida lo cual genero curiosidad en las autoridades de Málaga, si pudo haberse tratado de un homicidio o la persona estaba precipitada.

Brevemente de ser encontrada, fue trasladada al servicio de emergencia 112 de Andalucía, para revisar el cadáver, hasta los momentos no se ha dado ningún informe de lo sucedió de la mujer de 80 años, sin ser identificada o reconocida por algún familiar.

A su efecto, se creó un efectivo en las costas de Málaga, contando con los grupos de salvamento marítimo, guardia civil, policía local y empresa pública de emergencias sanitarias, para estar atentos de cualquier suceso. Las investigaciones aun siguen.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *