Terapia Clark

La doctora Clark es una medica canadiense que durante años ha examinado cientos de personas con cáncer y SIDA proponiendo una nueva visión de estas enfermedades en etapas terminales. Su principal idea puesta en practica es la de dar importancia a la eliminación de parásitos y bacterias y que estos son los verdaderos culpables del deterioro crónico de la salud. A partir de la eliminación de los parásitos la salud del paciente mejora radicalmente.

En este sentido, es real que la terapia Clark se ha convertido en un motivo de consulta para miles de pacientes en todas partes del mundo. El procedimiento del tratamiento es realmente sencillo, se ataca las diferentes bacterias y parásitos con electricidad sin necesidad de perjudicarse con efectos secundarios. Para esto se necesita un aparato conocido como Zapper, un propio invento de la misma doctora Hulda Clark.

En una impronta de prevención el método Clark propone “zapeos” rutinarios y sobre alimentos y sustancias de consumo. Se trata de una de los aspectos más vanguardistas de la medicina moderna.

marcos Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *