Theo Hernández quedo en libertad

Luego de que el  atleta futbolista fue capturado por las autoridades de Málaga tras actos de agresión sexual, según una demanda realizada por una joven por el presunto delito realizado el pasado fin de semana, y  tras brindar declaraciones en la comisaria e Marbella, Theo quedo en libertad manteniéndose una investigación abierta.

Theo Hernández de se volvió noticia tendencial en el mundo del deporte rey, cuando la joven víctima de la presunta agresión sexual, llamo a las autoridades explicando la situación, donde el atleta fue aprisionado en una de las discotecas de Marbella.

Según los hechos, ocurrieron luego de unas copas, el jugador del Atlético Madrid se llevó a una chica al estacionamiento del local, donde ingresaron en el carro y comenzaron a tener relaciones sexuales, no obstante ya la chica quería irse, pero no se lo permitía y comenzó agredirla sexualmente. Según las declaraciones de la joven quien menciona que son amigos. Por parte del acusado, menciona que son falsos los hechos.

Los agentes policiales de Málaga lo tienen todavía en investigación hasta nueva orden del juzgado encargado de este caso.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *