Universidad de Málaga crea plan de turismo en Mijas

El decano de la facultad de turismo de la Universidad de Málaga, Antonio Guevara, junto el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado y la concejala de turismo y primera teniente de alcalde, Fuensanta Lima, Han presentado su primer Plan estratégico de turismo en Mijas.

Entre estos 3 sectores importantes han dado la noticia  del primer plan estratégico en Mijas, con el valor de proyección para ser considerado desde el Exterior de Málaga como uno de los puntos de interés turístico bajo el lema “Mijas, sensaciones todo el año”

El plan estratégico de turismo viene por la lucha de romper la estacionalidad y crear empleos en de calidad en Mijas en el ramo turístico; Administración, guías tiendas y entre otras. Con la introducción de rutas turísticas, comerciales, gastronómicas y artesanales.

Mijas es una localidad de Málaga que puede proporcionar un potencial turístico, por lo cual esto 3 importantes sectores han realizado este plan, para fortalecer el ámbito turístico de Mijas, para ser punto de interés tanto turístico, como para la inversión de algunas empresas, las cuales existe una mesa técnica que discute sobre esto.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *