En Málaga se llevará a cabo el 40 Congreso de Neurología de Andalucía

Las doctoras Gloria Sanchís Sanz y Ángela Ollero Ortiz, de la Unidad de Neurología del Hospital Serranía de Ronda, dirigirán el 40 Congreso de Neurología de Andalucía, una reunión que se llevará a cabo en el Hotel Reina Victoria del municipio malagueño desde el 19 al 21 de octubre, establecido por la Sociedad Andaluza de Neurología.

Este programa científico, que ya está terminado, es de gran disposición y moderno, donde no sólo se han establecido charlas, sino que los más de 200 neurólogos y otros profesionales del área científica, podrán renovar sus conocimientos con talleres, debates, entre otras cosas relevantes sobre demencias entre profesionales médicos y asociaciones de pacientes.

Este congreso conmemorará el 40 aniversario de los diferentes encuentros científicos, que han valido para aumentar la formación de centenares de neurólogos relacionando la mejora en el abordaje de las enfermedades neurológicas. Asimismo, en 40 años, es el primero que se ejecuta adscrito a un servicio de Neurología de un hospital comarcal.

 

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *