Foreclinic la nueva aplicación para médicos y empresas de salud

La empresa Salutic Soluciones, ubicada en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria y diligente al desarrollo informático en el sector de la salud, ha creado una aplicación que permite a profesionales del sector tramitar consultas y manejar el historial de pacientes.

Foreclinic es una aplicación que accede a los profesionales y empresas de salud a manejar una agenda de citación online en todo momento e historiales de los pacientes, entre otros beneficios, se puede utilizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El precio de esta aplicación para los profesionales en el área de salud, es de 25 euros mensuales y en el caso de los centros sanitarios deberán examinar la tarifa con la empresa. La transformación que realiza el profesional es mínima, ya que Foreclinic suministrará todas las herramientas adecuadas para poder tramitar de manera factible la clínica.

Foreclinic cumple con la ley de protección de datos, certificando la privacidad de los pacientes asegurando que están añadiendo la conexión con wearables (mecanismos que se adhieren en alguna parte del cuerpo) para así monitorizar a los pacientes o ver el nivel de actividad de los mismos.

Post Author: six

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *